miércoles, 2 de enero de 2013

2.1.13

Bueno esta foto me encanta,nose me da ternura pero por sobre todo es un recordatorio del lindo dia que pase hoy con mi novio...
Primero vino a casa y nos quedamos aca como 2 horas,hermoso,nos cagamos de risa y bueno todas las cosas que hacemos siempre juntos y despues fuimos por ahi a boludear un rato,otra vez algo hermoso.
Simplemente todos los momentos que pasamos, es increible pero nunca me los olvido,hoy fue una de las mejores veces juntos,en realidad creo que van mejorando con el tiempo,pero la cosa es que fue distinta esta vez, mas que nada por las cosas que hablamos,aunque para él no estuvo bueno hablar de eso jajaja,que se yo hace bien decir lo uno piensa de verdad.
Voy terminando aca,creo que cada vez estamos mejor juntos y como le dije hoy a él, ojala que esto siga asi mucho tiempo mas,simplemente porque me hace bien y supongo que a Santi tambien...
Siempre escribo lo mismo masomenos pero es la verdad. 
Lo unico que me queda decir es lo mucho que lo amo y que amo pasar momentos juntos desde hace tanto tiempo, son cosas que a esta altura ni hace falta decirlas pero bueno,es lindo decirlo.
Te amo con la vida amor,ojala estemos juntos mucho mas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario